Transformers: El Último Caballero recibe un clip exclusivo

Transformers: El Último Caballero

Transformers: El Último Caballero recibe un clip exclusivo

Llega durante el mes de junio

Transformers: El Último Caballero recibe un clip exclusivo
 
 

Durante los meses más calurosos del año, suelen llegar grande “blockbusters” dispuestos a romper la taquilla aprovechando las largas vacaciones. Durante varios años, Michael Bay tenía para ofrecer su saga Transformers que se ha tirado varios años de descanso hasta que vuelve en 2017 con la quinta entrega bajo el título de “Transformers: El Último Caballero“. Aunque a la franquicia se le puede reprochar de ser vaga narrativamente, hay que alabar que todas sus entregas han sido éxitos (incluso la última ha logrado colocarse por encima de los 1.000 millones de dólares) y demostrar la capacidad técnica del director en el terreno de los efectos especiales.

Es algo que podemos ver en un clip exclusivo que ha publicado la cuenta oficial de la franquicia y que os dejamos a continuación. La espectacularidad vuelve en “El Último Caballero” de la mano de potentes efectos especiales, destrucción por doquier, y un aspecto apocalíptico que atraerá de nuevo a niños y mayores fanáticos de la franquicia.

La fotografía de la película vuelve a ser bastante fría como en otras ocasiones, y con unos colores que acentúan los efectos de luz que ciegan la cámara. Aunque es pronto para afirmarlo, ésta podría ser la película de mayor calidad dentro de la saga si se va cumpliendo aquello que han prometido en diferentes entrevistas. “Transformers: El Último Caballero” se estrena el próximo 23 de junio para coincidir con un verano prometedor en cuanto a cine.


Contenido relacionado