What Remains of Edith Finch ya tiene fecha de lanzamiento

Es lo nuevo de los creadores de The Unfinished Swan

What Remains of Edith Finch
 

Los creadores de The Unfished Swan, ya tienen casi listo su nuevo proyecto. What Remains of Edith Finch, un juego mucho más ambicioso que la anterior creación de Giant Sparrow, llegará a PlayStation 4 a través de PlayStation Store y  PC el próximo 25 de abril.

En esta ocasión, la historia nos pone en la piel de Edith Finch, la única superviviente de la familia que nos propone desvelar, a través de diferentes historias y con un control muy original, qué ocurrió con todos sus familiares reviviendo el día de la muerte de cada uno de ellos mientras exploramos la enorme mansión de los Finch en primera persona.

What Remains of Edith Finch es la segunda creación del estudio norteamericano Giant Sparrow que se estrenaron con el juego The Unfished Swan, un título que ya ponía de manifiesto la creatividad de los desarroladores y que en este nuevo juego ponen a disposición de una narrativa mucho más cuidada y absorbente, creando una ambientación propia de las producciones de misterio. El juego fue presentado hace casi un dos  años  y desde entonces se ha ido mostrando en diferentes estados de desarrollo. What Remains of Edith Finch  se une a la  lista de esperados juegos indies que se llegarán el próximo mes de abril como Little Nightmares, Yooka Laylee o el regreso del terror con Outlast 2.


Contenido relacionado