Las armas de Gears of War 4 sufrirán múltiples cambios

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Las armas de Gears of War 4 sufrirán múltiples cambios

Después de la Gnasher, muchas otras serán modificadas

Las armas de Gears of War 4 sufrirán múltiples cambios
 
 

Hace unos días se anunciaron cambios en Gears of War 4 que pretendían equilibrar el rendimiento de la Gnasher, haciendo de ésta un arma más “justa”. Sin embargo, recientemente se ha anunciado que no sería la única arma que vería modificadas sus prestaciones, pues se ha informado de que muchas de ellas sufrirán múltiples cambios en su comportamiento.

Así pues, la desarrolladora The Coalition se ha puesto manos a la obra con la intención de ajustar todos los posibles problemas que pudieran afectar a la experiencia de juego. Entre algunos de los cambios que se disponen a realizar, destaca la modificación del tamaño de los cargadores, el daño por impacto en la cabeza y el rango de alcance, entre otros aspectos. Por el momento no se ha informado de qué armas en específico verán sus catacterísticas alteradas, pero apuntan a ser bastantes, por lo que es posible que debamos esperar una futura actualización para poder aplicar todos los cambios que tienen preparados para Gears of War 4.


Contenido relacionado
Gears of War 4 lucirá mejor en la nueva Xbox One X Se detallan las mejoras en la flamante consola de Microsoft
Microsoft anuncia un nuevo periodo de prueba para Gears of War 4 Estarán disponible los modos campaña y multijugador
La actualización de mayo para Gears of War 4, al detalle Incluye, entre otras novedades, nuevos mapas multijugador y personajes jugables
 
X