CD Projekt RED no ha abandonado la saga de The Witcher
Últimas fichas
Últimas noticias

CD Projekt RED no ha abandonado la saga de The Witcher

Publicado:
Actualizado:
5

The Witcher, la emblemática saga desarrollado por CD Projekt RED y protagonizada por el carismático Geralt de Rivia, llegó a su máxima expresión con el lanzamiento de The Witcher 3, un título para el que muchos quedará en la historia como una obra digna de ser disfrutada por todo el mundo. Su éxito ha sido llevado a muchos niveles distintos, desde recreaciones en carne y hueso por los fans, hasta el desarrollo de impresionantes figuras coleccionables, y lo mejor de ello es que este mundo parece estar lejos de llegar a su fin.

A pesar de que con la tercera entrega de la saga se puso punto y final a la historia de Geralt de Rivia, ello no quiere decir que CD Projekt RED se haya olvidado por completo de todo lo que le rodea. Así lo expresó el director ejecutivo de la compañía, Adam Kicinski, al ser preguntado acerca de la posibilidad de desarrollar un nuevo episodio en una entrevista realizada por el medio polaco tvn24bishace poco más de un año:

"Sería injusto para los fans no hacer uno (un episodio más). Hemos estado trabajando en este universo por más de una década y no creo que vaya a ser su fin. Sigue siendo temprano para hablar sobre ello, pero no nos hemos olvidado de la saga".

the witcher 3 wild hunt 201481313338 4

The Witcher 3: WildHunt

Por el momento, desde CD Projekt RED se encuentran centrando todos sus esfuerzos en el desarrollo de Cyberpunk 2077, un título en el cual confían para conseguir un éxito incluso mayor del que lograron con The Witcher. Así pues, es poco probable que se realice ningún anuncio respecto al mundo de The Witcher por lo menos hasta que terminen de desarrollar su actual proyecto. Tras eso, posiblemente podamos esperar que la compañía polaca vuelva a deleitarnos con una nueva obra maestra llegada del mundo creado por el novelista Andrzej Sapkowski.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0