CD Projekt RED no ha abandonado la saga de The Witcher

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

CD Projekt RED no ha abandonado la saga de The Witcher

Creen que no sería justo no ir a por el cuarto capítulo

CD Projekt RED no ha abandonado la saga de The Witcher
 
 

The Witcher, la emblemática saga desarrollado por CD Projekt RED y protagonizada por el carismático Geralt de Rivia, llegó a su máxima expresión con el lanzamiento de The Witcher 3, un título para el que muchos quedará en la historia como una obra digna de ser disfrutada por todo el mundo. Su éxito ha sido llevado a muchos niveles distintos, desde recreaciones en carne y hueso por los fans, hasta el desarrollo de impresionantes figuras coleccionables, y lo mejor de ello es que este mundo parece estar lejos de llegar a su fin.

A pesar de que con la tercera entrega de la saga se puso punto y final a la historia de Geralt de Rivia, ello no quiere decir que CD Projekt RED se haya olvidado por completo de todo lo que le rodea. Así lo expresó el director ejecutivo de la compañía, Adam Kicinski, al ser preguntado acerca de la posibilidad de desarrollar un nuevo episodio en una entrevista realizada por el medio polaco tvn24bishace poco más de un año:

“Sería injusto para los fans no hacer uno (un episodio más). Hemos estado trabajando en este universo por más de una década y no creo que vaya a ser su fin. Sigue siendo temprano para hablar sobre ello, pero no nos hemos olvidado de la saga”.

The Witcher 3: WildHunt

Por el momento, desde CD Projekt RED se encuentran centrando todos sus esfuerzos en el desarrollo de Cyberpunk 2077, un título en el cual confían para conseguir un éxito incluso mayor del que lograron con The Witcher. Así pues, es poco probable que se realice ningún anuncio respecto al mundo de The Witcher por lo menos hasta que terminen de desarrollar su actual proyecto. Tras eso, posiblemente podamos esperar que la compañía polaca vuelva a deleitarnos con una nueva obra maestra llegada del mundo creado por el novelista Andrzej Sapkowski.


Contenido relacionado
 
X