The Witcher, la emblemática saga desarrollado por CD Projekt RED y protagonizada por el carismático Geralt de Rivia, llegó a su máxima expresión con el lanzamiento de The Witcher 3, un título para el que muchos quedará en la historia como una obra digna de ser disfrutada por todo el mundo. Su éxito ha sido llevado a muchos niveles distintos, desde recreaciones en carne y hueso por los fans, hasta el desarrollo de impresionantes figuras coleccionables, y lo mejor de ello es que este mundo parece estar lejos de llegar a su fin.
A pesar de que con la tercera entrega de la saga se puso punto y final a la historia de Geralt de Rivia, ello no quiere decir que CD Projekt RED se haya olvidado por completo de todo lo que le rodea. Así lo expresó el director ejecutivo de la compañía, Adam Kicinski, al ser preguntado acerca de la posibilidad de desarrollar un nuevo episodio en una entrevista realizada por el medio polaco tvn24bis, hace poco más de un año:
"Sería injusto para los fans no hacer uno (un episodio más). Hemos estado trabajando en este universo por más de una década y no creo que vaya a ser su fin. Sigue siendo temprano para hablar sobre ello, pero no nos hemos olvidado de la saga".

The Witcher 3: WildHunt
Por el momento, desde CD Projekt RED se encuentran centrando todos sus esfuerzos en el desarrollo de Cyberpunk 2077, un título en el cual confían para conseguir un éxito incluso mayor del que lograron con The Witcher. Así pues, es poco probable que se realice ningún anuncio respecto al mundo de The Witcher por lo menos hasta que terminen de desarrollar su actual proyecto. Tras eso, posiblemente podamos esperar que la compañía polaca vuelva a deleitarnos con una nueva obra maestra llegada del mundo creado por el novelista Andrzej Sapkowski.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.