Gravity Rush 2

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gravity Rush 2 recibe hoy su expansión gratuita

Está protagonizado por Raven

Gravity Rush 2
 

Gravity Rush 2, secuela de original juego de PlayStation Vita que posteriormente se remasterizó para PlayStation 4, recibe hoy un nuevo contenido descargable totalmente gratuito.

En esta ocasión, la historia gira en torno a Raven, una de las protagonistas de la serie, y nos pondrá al tanto de algunos eventos transcurridos entre el anime Gravity Rush: The Animation – Overture y Gravity Rush 2, sirviendo de conexión entre el título original y la secuela. En el DLC, titulado El Arca del tiempo. La elección de Raven, tendremos que enfrentarnos a dos poderosos enemigos llamados Lumino y Tenebria que tenían encarcelados a diferentes niños en cápsulas y a los que se enfrentó junto a Kat, la otra protagonista del juego, justo antes de que una tormenta de gravedad les llevara a otra ciudad.

Gravity Rush 2 está creado por SIE Japan Studio, uno de los estudios internos de Sony más prolíficos que ha colaborado en títulos como Puppeteer, The Last Guardian o Tokyo Jungle. El título se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado 18 de enero y ha conseguido un cálido recibimiento por parte de prensa y público, convirtiéndose en nuestro juego del mes de enero.

Gravity Rush 2

En Gravity Rush 2 nos ponemos en la piel de Kat, una chica capaz de alterar la gravedad a su alrededor que en el primer título de la serie tiene que vérselas con Raven, otra transmutadora de la gravedad que finalmente se convierte en su aliada a la que tendremos que controlar en este nuevo contenido que está disponible desde hoy  mismo en PlayStation Store.


Contenido relacionado