Transformers: El Último Caballero revela varios pósters nuevos

Transformers: El Último Caballero

Transformers: El Último Caballero revela varios pósters nuevos

Ya queda poco para la despedida de Bay

Transformers: El Último Caballero revela varios pósters nuevos
 
 

La saga Transformers ha sentado sus bases en estos década que ha pasado desde el estreno de la primera película en el año 2007. Durante estas cuatro entregas hemos visto a muchos de los personajes principales de los cómics de Marvel y nos han acompañado en todas las cintas que se han ido estrenando tales como Optimus Prime o Megatron. Sin embargo, en la nueva película de la saga, Transformers: El Último Caballero”, veremos nuevos personajes que serán introducidos en la que será la quinta película de la franquicia dirigida por Michael Bay.

El director nacido en California ha publicado en su cuenta de Twitter ocho nuevos posters animados, mediante breves vídeos, en los que podremos ver nuevos personajes que aparecerán en “Transformers: El Último Caballero”. El foco de atención en estas imágenes se lo lleva el personaje de Cogman, quien es descrito como un sirviente de siglos de antigüedad con problemas de ira entre otras cosas. En los posters podemos ver también a Bumblebee, Sqweeks, Optimus Prime, Megatron, Barricade, Hot Rod, Hound y Cogman. En el siguiente vídeo están recopilados todas las imágenes que, ha publicado el director en su cuenta de las redes sociales.

Aquellos que han estado al tanto de los últimos movimientos que se han publicado en cuanto a la producción de esta cinta recordarán que, hace poco os revelábamos un pequeño clip de la misma que fue anunciado también en esta red social. La quinta entrega de la saga llegará a nuestros cines en junio de este mismo año y supondrá el fin de Michael Bay como director de esta franquicia, aunque esto no significa que la saga finalice aquí. De momento tendremos que esperar varios meses para poder ver el nuevo estreno en los cines. ¿Qué os han parecido estas nuevas imágenes?


Contenido relacionado