El nombre de Han Solo podría ser solo un apodo
Últimas fichas
Últimas noticias

El nombre de Han Solo podría ser solo un apodo

Publicado:
0

Dicen que las palabras tienen mucho más poder del que se les dota en realidad, y durante años hemos podido estar engañados con una de las claves más importantes del universo Star Wars. Es evidente que tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, las cosas están cambiando radicalmente. Los fans más antiguos están mirando con escepticismo cada paso que da la compañía, no obstante, el éxito de "El Despertar de la Fuerza" y "Rogue One" han demostrado que se están haciendo las cosas bien. A ellos hay que agradecerles que hayan vuelto a dar vida a la saga, y que gracias a su Antología estemos conociendo historias hasta ahora no contadas. Y es una de ellas la que está acaparando todas las miradas. Han Solo es uno de los mayores misterios de Star Wars desde sus orígenes, y ahora que el antiguo canon ha sido tumbado, existe mucha curiosidad por ver que sorpresas tiene preparadas Disney para los inicios del contrabandista.

El spin-off de Han Solo podría abrir la veda a que veamos cintas en el futuro protagonizadas por otros personajes clásicos. Por eso la compañía está guardando con recelo todos los detalles de la película de cara a su estreno el próximo año. No obstante, y de cara al estreno de "Los Últimos Jedi" estas Navidades, Bob Iger ha decidido caldear el ambiente dando más detalles sobre el argumento de esta segunda película de la Antología. Ayer mismo conocíamos el verdadero nombre que ostentará Woody Harrelson como mentor del contrabandista, y ahora el directivo ha revelado en qué momento de la vida del personaje se situará la historia:

"Coge a Han Solo cuando tenía 18 años, y le acompañamos hasta que tiene 24. Hay algunas cosas importantes que ocurren en la vida de Han Solo, como la compra de cierto vehículo, el encuentro con un cierto Wookiee. Esas son cosas que ocurrirán en esta película. Pero también descubriréis cómo consiguió su nombre."

GettyImages 160855201.0

Como se venía especulando, la película se centrará en los orígenes  del personaje, y ahora sabemos que será durante un fragmento de 6 años. Sin embargo lo más interesantes de la respuesta son sus últimas palabras. Según deja entrever Iger, Han Solo podría no ser el verdadero nombre del protagonista. Si bien es cierto que la traducción viene de la frase "But you will also discover how he got his name.", esta también podría estar únicamente refiriéndose a cómo se gano una reputación. Esto ha conllevado a todo tipo de especulaciones en las redes sociales, y ha dejado bastante sorprendidos a los fans clásicos de la saga, que desconocían por completo este hecho.

Tras saber que el personaje de su mentor, se llamará Becket, y ahora esto, está claro que Disney quiere darle una nueva historia al contrabandista. Desde que el pasado 2015 se introdujera en la franquicia, había mantenido cierto respeto por las cintas y el lore original, sin embargo parece que con la película de Han Solo quiere reinventarse creando un nuevo canon que sustituya al antiguo. Habrá que ver como lo reciben sus seguidores de cara al estreno el próximo año. ¿Que estarán planeando?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0