Fire Emblem Heroes concreta tres novedades más de su actualización

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes concreta tres novedades más de su actualización

Algunas de ellas se han realizado gracias a la opinión de los fans

Fire Emblem Heroes concreta tres novedades más de su actualización
 
 

A mediados de mes, una notificación dentro de Fire Emblem Heroes y la confirmación oficial por parte de Intelligent Systems y Nintendo, concretaba algunas de las inclusiones de las que disfrutaría la app a partir de abril, tales como retoques en el Coliseo o la presentación de los puntos Valor de Héroe. Para redondear más aún tales aditivos, el Twitter del juego ha anunciado todavía más retoques, todos ellos disponibles en el siguiente mes. El día exacto no se ha fechado todavía.

Comentando más específicamente, tendríamos que hablar de tres novedades. La primera de todas ellas es la opción de seleccionar el punto de partida de los héroes al arrancar un combate. Actualmente, cuando empieza un asedio, la máquina elige, a su voluntad, la posición que cada uno de ellos ocupará. Decisión que en los títulos principales de la saga recae sobre el jugador, quien escoge el punto del mapa en el que aparecerá su aliado. A partir de abril, se incluye la posibilidad también en el móvil de colocar a los personajes a nuestro antojo antes de comenzar el enfrentamiento.

En otro orden de cosas, se llevará a cabo un reajuste en la cantidad de experiencia que ganan los guerreros de una y cuatro estrellas exclusivamente. Esto tiene su origen en que cuanto mayor es el nivel del aliado, menos experiencia recopila por acabar con un enemigo más débil, siendo esta suma quizás demasiado baja. A partir de ahora, si bien dicha obtención seguirá siendo menor en caso de exterminar a contrincantes mediocres, se beneficiará de un aumento. Quedan fuera de la ecuación los de dos, tres y cinco estrellas.

Por último, se le otorgará a la barra de resistencia de un notable incremento. Si actualmente se encuentra a 50, a partir de entonces ascenderá a 99, permitiendo partidas más largas a los usuarios desde ese instante. En caso de que el jugador use una poción para incrementar estos puntos, el item la rellenará por completo hasta el número futuro, sin necesidad de invertir dos pócimas para completarla. El incremento del que hablamos se ha llevado a cabo gracias al feedback de los usuarios, que reclamaban el poder invertir más tiempo en el software sin necesidad de esperar márgenes de tiempo hasta que se dispusiera de parte de este contenedor.

A fecha de hoy, con varios días por delante hasta que se alcance la nueva versión de Fire Emblem Heroes, todavía hay espectro temporal suficiente como para que se meta más contenido e implementaciones. En caso de que así ocurra, os lo haremos saber con la mayor premura posible.


Contenido relacionado