Army of Two se vuelve retrocompatible

Tú eliges, pegar tiros o jugar a cartas

Army of Two se vuelve retrocompatible
 

Major Nelson acaba de anunciar que Army of Two y Soltrio Solitaire se unen a la retrocompatibilidad de títulos de Xbox 360 con Xbox One.

Soltrio Solitaire es un título Arcade que tiene diferentes opciones de juego en solitario, muy parecido al nuevo Solitario de Windows 10 pero con 18 modos de juego distintos. Su puntuación en Metacritic es bastante baja, a pesar de que precio a día de hoy sigue siendo de casi 10 dólares en el marketplace.

Army of Two fue desarrollado por EA Montreal y se puso a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2008. A pesar de contar con 9 años a sus espaldas, el título es completamente disfrutable y ha envejecido realmente bien. Su secuela fue Army of Two: The Devil’s Cartel, que contaba también con un gran sentido del humor, buenas dosis de acción y destrucción no acabó de gustar a la prensa ya que tiene mejor nota en Metacritic la aventura ahora retrocompatible que su secuela.

Recordad que si tenéis cualquier duda sobre los juegos retrocompatibles podéis comentar en nuestro hilo del foro, donde vamos actualizando la información con todos los títulos de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One.


Contenido relacionado