Bandai Namco detalla la edición completa de Dark Souls III

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Bandai Namco detalla la edición completa de Dark Souls III

Llega el 21 de abril a las tiendas

Bandai Namco detalla la edición completa de Dark Souls III
 
 

Dark Souls III ha lanzado recientemente su último DLC y debido a esto, Bandai Namco ha decidido que es el momento de sacar al mercado la edición completa de uno de sus videojuegos más aclamados en los últimos tiempos para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta edición, que tendrá como subtítulo “The Fire Fades“, llegará tras haber cosechado un gran éxito gracias al videojuego original, y se ha anunciado horas después de saber que la compañía se va a dedicar a proyectos alejados de la marca, pero sin renunciar a su característica forma de dirigir juegos: hacer aquello que guste al estudio.

Dark Souls III: The Fire Fadesincluirá la experiencia más completa junto a los contenidos lanzados mediante el pase de temporada: Cenizas de Ariandel y La Ciudad Anillada“, En el comunicado han explicado, de nuevo, que se trata del “último episodio de la aclamada saga creada por Hidetaka Miyazaki”, quien hace escasos días aseguró que para su opinión, Dark Souls era una “buena franquicia“.

Se hace difícil pensar que Bandai Namco va a olvidarse de uno de sus principales éxitos en la pasada y actual generación, pero parece ser que durante unos cuantos años podríamos no tener ninguna entrega más. La edición más completa de Dark Souls III se lanza el 21 de abril a un precio aún no confirmado, pero que podría rondar entre los 50 y 60 euros. No se ha aclarado si el contenido vendrá en disco, o mediante código de descarga.


Contenido relacionado