Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El juego cruzado entre PS4 y Xbox One podría llegar a Rocket League

Psyonix ha hablado sobre ello en una entrevista

Rocket League
 
 

El multijugador de Rocket League ha sido una de las grandes sorpresas de la actual generación. Nadie tenía esperanzas en que el título de Psyonix se convirtiese en el fenómeno que es actualmente, siendo uno de los juegos de e-Sports más populares.

Conscientes de que tenían que explotar el multijugador online, la desarrolladora logró que los jugadores de PlayStation 4 pudiesen jugar con los de PC, pero al tratar de implementar el juego cruzado entre los usuarios de la consola de Sony y los de Xbox One, se encontraron con diversos problemas.

Hay pequeñas cosas que marcan la diferencian y es algo que todavía queremos conseguir. Es un deseo de nuestros jugadores y no solo en nuestro juego. Vamos a seguir luchando por conseguir esta funcionalidad, no nos vamos a rendir“, declaraba Psyonix en una entrevista con IGN.

Conseguir esta función es algo muy complicado ya que va en contra de las políticas de los dos gigantes del mundo del videojuego, pero puede que si Psyonix logra convencer a Microsoft y a Sony para tener juego cruzado en Rocket League, este sea el primer paso para conseguir una conectividad multiplataforma entre todos los jugadores. De momento la desarrolladora aún se está planteando que su título llegue a Nintendo Switch.


Contenido relacionado