GWENT

Gwent

PC PlayStation 4 Xbox One

Gwent: The Witcher Card Game tendrá beta este fin de semana en PS4

GWENT
 

CD Projekt ofrecerá este mismo fin de semana un pequeño periodo de beta jugable de Gwent: The Witcher Card Game, uno de sus títulos previstos para el presente año. Este periodo de prueba se celebrará en PlayStation 4 a partir del próximo viernes 31 de abril desde las 19:00 horas (hora española) y finalizará el lunes 3 de abril a las 9:00 horas.

Para disfrutar del juego habrá que buscarlo en la PlayStation Store y comenzar la descarga del cliente que tendrá un peso cercano a los 3GB. Todos los usuarios podrán acceder a la beta, incluso los que no dispongan de suscripción a PlayStation Plus.

Los usuarios de PC y Xbox One ya llevan disfrutando de la beta del juego desde hace algo de tiempo, no obstante el juego está previsto que se lance en todas las plataformas y que poco a poco vaya añadiendo contenido para acabar lanzándose, recordemos, que como free-to-play.

La propia CD Projekt tiene mucha ambición respecto a este título, hoy mismo los datos financieros del estudio nos indicaban que hay una gran inversión depositada en el juego al igual que con Cyberpunk 2077, otro de los juegos en producción el el estudio polaco.


Contenido relacionado