Justice League se acercará a las 3 horas de duración
Últimas fichas
Últimas noticias

Justice League se acercará a las 3 horas de duración

Publicado:
Actualizado:
2

*ACTUALIZACIÓN* Según The Wrap la película aún no habría terminado su fase de pos-producción

Es la gran apuesta de Warner Bros. para su universo cinematográfico, y por eso está volcando toda su maquinaria para promocionarla. Y no es para menos, ya que el mega crossover que unirá a los distintos personajes de DC supone el fin de un ciclo para Zack Snyder. El director americano llega a esta película para cerrar una trilogía sobre Superman, quien lleva evolucionando desde "El Hombre de Acero", y que encotrará aquí su culmen. "Justice League" es el mayor proyecto de toda su carrera, y pese a que muchos fans no son muy seguidores de su estilo, parece que el futuro del Universo Extendido de DC pasará por sus manos. Hace apenas unos días pudimos ver en un nuevo tráiler, cómo la espectacularidad de "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia" volverá a estar presente este otoño. Snyder tiene muy en cuenta esta cinta como referente, y se ha propuesto superarla.

Cuando se estrenó el año pasado el enfrentamiento entre los dos grandes superhéroes, muchos cuestionaron el lenguaje y las formas del director. Pese a lo emocionante de la trama, y la inclusión de algunos personajes nuevos, el resultado final no fue el esperado por la crítica. Una de las principales razones que se argumentaron fue su excesiva duración, por encima de la media general, y la del propio género. Y sin embargo, Snyder parece decidido a continuar por ese camino.

Hace unos pocos días tuvo lugar en Las Vegas la celebración del la CinemaCon donde se reúnen y presentan las principales películas de los próximos años. Allí también estuvo "Justice League", que además de presentar un increíble tráiler, también dejó algunas declaraciones y muchas teorías. Y es que parece que Warner Bros. tiene ya todo preparado para su estreno en noviembre, de esta larga cinta. IMDB ha listado "Justice League" con una duración de 170 minutos, o 2 horas y 50 minutos. Esto supondría una duración mayor que la que tuvo "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia", con unas dos horas y media.

we may see even more characters than we expected in the movie

No obstante hay que dejar claro que no hay ninguna confirmación oficial, y que podría tratarse de una simple actualización de la página. Pero de confirmarse, sería una de las películas más largas del género junto con "El Caballero Oscuro: la leyenda renace" con 165 minutos de duración. Ni si quiera la gran opera prima de Marvel, "The Avengers" alcanzó un metraje tan extenso. No debemos olvidar que el historial de Snyder siempre ha ido encaminado a producciones de duraciones similares. En el contexto del Universo Expandido, el director siempre ha tendido a rodar muchas más escenas de las que luego llegan al día del estreno y que se pierden en pos-producción. La edición doméstica de "Batman V Superman" llegó a las tres horas, lo que suponen diez minutos más que "Justice League". Está claro que Snyder ha apostado todo por esta película. Habrá que ver si esta vez lo consigue.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0