Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Oculus VR se queda sin su fundador. Palmer Luckey, quien creó la empresa responsable del desarrollo de Oculus Rift, ha decidido dejar la compañía que vio nacer, y lo ha hecho de manera silenciosa y algo envuelta en polémica.
Desde Facebook, que compró Oculus VR en 2014 y para la cual había estado trabajando, han emitido un comunicado después que el propio Luckey anunciara su dimisión agradeciendo su trabajo. Se echará mucho de menos a Palmer. Su legado se extiende más allá de Oculus. Su espíritu emprendedor ha servido para prender la llama de la revolución moderna de la realidad virtual y potenciar esta industria. Le agradecemos todo lo que hizo por Oculus y la VR, y le deseamos lo mejor en su futuro.
La polémica que parece acompañar este abandono proviene de la demanda en la que se vio envuelta Oculus VR y su fundador hace unos meses, cuando este se vio obligado a testificar en un juicio en el que se acusaba a la compañía de haber robado archivos a ZeniMax para su desarrollo. Finalmente, Facebook se vio obligada a pagar 500 millones de dólares a Zenimax. Queda por ver si se confirma una conexión entre ambos sucesos, pero por lo que parece y a pesar de su dimisión el creador de Oculus Rift seguiría vinculado a Facebook de alguna modo aun por especificar.
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida