El tráiler de Justice League contiene algunos héroes escondidos

Justice League

El tráiler de Justice League contiene algunos héroes escondidos

Se estrenará el próximo 17 de noviembre

El tráiler de Justice League contiene algunos héroes escondidos
 

La llegada de “Justice League” a los cines supone todo un hito dentro del Universo Extendido de DC. Los fans de la compañía llevaban años esperando poder ver a sus superhéroes favoritos combatiendo juntos, y las expectativas están más altas que nunca. Es por eso que Warner Bros. está llevando a cabo una campaña de promoción nunca vista a la luz del calendario. Las últimas semanas han estado plagadas de novedades como teasers, pósters y todo ello culminó en un espectacular tráiler hace unos pocos días. Fue entonces cuando pudimos comprobar la opera prima que está preparando Zack Snyder para este otoño, después del intento agridulce que supuso “Batman v Supermman: El Amanecer de la Justicia”. No obstante el avance nos dejó una gran cantidad de momentos fugaces repletos de detalles, y ahora uno de ellos podría haber revelado la inclusión de dos conocidos personajes de DC.

Además de los integrantes del equipo que estarán en la cinta, en el tráiler también pudimos ver una gran batalla campal entre las Amazonas de Wonder Woman y los Parademonios de Darkseid. En “Justice League” veremos el ataque alienígena de esta fuerza oscura, y los intentos de los superhéroes por defender la Tierra, al mismo tiempo que buscan al desaparecido Superman. Es justo en esa misma escena donde unos usuarios de  Reddit han podido ahora descubrir la aparición de unos invitados no anunciados. Si nos fijamos detenidamente en el fondo de la imagen podemos apreciar dos figuras voladoras que están observando la escena. En un primer momento se podría pensar que son Parademonios, pero el brillo metálico de sus alas apuntan hacia otra dirección.

Si nos atenemos al contexto de DC, es fácil recaer en quienes podrían ser estos dos personajes voladores. Todas las teorías apuntan hacia los conocidos Thanagarianos, la especie alienígena que ya fue confirmada como parte del Universo Cinematográfico de DC y hacían aparición en el cómic que sirve de precuela a “El Hombre de Acero”. En él se podía conocer un poco más sobre Supergirl y los orígenes de la Fortaleza de la Soledad. Suponiendo que esta raza alienígena estuviera implicada en “Justice League”, nada impide hacer pensar en la llegada del Hombre Halcón (Hawkman) y de la Mujer Halcón (Hawkgirl). Está claro que Zack Snyder tiene más de una sorpresa guardada. Habrá que ver que nos depararán los próximos meses.


Contenido relacionado