Project Scorpio se mostraría la semana que viene
Últimas fichas
Últimas noticias

Project Scorpio se mostraría la semana que viene

Publicado:
Actualizado:
0

Project Scorpio apunta a ser la consola con mayor potencia que el mundo de los videojuegos haya visto jamás, contando, por ejemplo, con algunas características que le hagan exprimir el 4K al máximo, como la posibilidad de tanto grabarlo como reproducirlo. A pesar de ello, Phil Spencer aseguró que podíamos esperar que el precio de Project Scorpio fuera mucho más asequible de lo que hubiéramos imaginado en primera instancia. Todavía con muchas dudas por despejar, Jez Corden, editor senior en Windows Central, ha realizado una publicación en la que menciona que Project Scorpio podría mostrarse la semana que viene.

Desde hace ya un tiempo se esperaba que el momento perfecto para que se mostrara la nueva plataforma de Microsoft fuera sin dudas el E3 de este año, pero parece que no deberemos esperar tanto para ello. "Parece que las especificaciones de Project Scorpio podrían ser reveladas tan pronto como la semana que viene". Corden también señala que el día clave en este importante evento podría ser el jueves, aunque por ahora parece no ser nada seguro. Además, deja claro que a pesar de la clara diferencia en potencia entre Project Scorpio y Xbox One, todos los títulos que se realicen para la primera (a excepción de la Realidad Virtual) deberán adaptarse también para la segunda, pues por políticas de empresa no es posible realizar exclusivos para la que será la nueva plataforma de Microsoft. Posiblemente por esto también veremos la adaptación de algunos grandes títulos anteriores como Fallout 4 o Skyrim, pues con la potencia que presenta Project Scorpio muchos de los grandes lanzamientos de la última década pueden brillar como nunca. Por último, Jez Corden menciona que es muy probable que el diseño de Project Scorpio sea muy compacto, en especial dado a grandes avances en el sistema de enfriamiento de la consola.

Project Scorpio

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Entérate de los requisitos que necesitarás para jugar a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii en PC

La nueva entrega de la franquicia llegará en la penúltima semana del mes de febrero

Publicado: 09 FEB 2025 0

2K Games celebra su 20 aniversario con este increíble pack de juegos que puedes conseguir en Steam

Dicho pack está formado por algunos de los mejores juegos de la desarrolladora

Publicado: 09 FEB 2025 0

Masahiro Sakurai enciende la especulación sobre un nuevo Smash Bros. para Nintendo Switch 2

¿Se avecina un nuevo juego de la saga Super Smash?

Publicado: 09 FEB 2025 0

La beta de Monster Hunter: Wilds en PS5 se alarga 24 horas tras la caída de PSN

La caída de los servidores de PlayStation han hecho que muchas personas no puedan jugar a la beta del juego

Publicado: 09 FEB 2025 0

El clásico juego indie con oferta exclusiva para suscriptores de PS Plus que sólo cuesta 4€ en PS Store

Los que no son suscriptores, también pueden comprarlo en oferta por 6 euros

Publicado: 09 FEB 2025 0

Primer vistazo al sistema de hogares en World of Warcraft

El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.

Publicado: 09 FEB 2025 0