El juego de Spider-Man de Insomniac podría llegar este mismo año

El mes exacto es todo un misterio

spider-man
 

Spider-Man, el amigo y vecino favorito de Nueva York, está protagonizando la actualidad recientemente, con algunas noticias en torno a su próxima aparición en la gran pantalla, como la posibilidad de su abandono de la Casa de las Ideas tras la secuela de Homecoming. Y está bien el hecho de saber sobre el trepamuros en el séptimo arte pero, ¿qué hay de sus telarañas en los videojuegos? Pues, si se tiene en cuenta los últimos rumores, podríamos contar con que el héroe llegará a PlayStation 4 este mismo año.

Os refrescamos la memoria. Durante el pasado E3, Sony confirmó que Insomniac Games, los orgullosos padres de Ratchet & Clank, estaban tras el desarrollo de un juego sobre el arácnido. Desde entonces, poco se ha sabido de él, más allá de un hipotético argumento que luego fue desmentido. Tras meses de incertidumbre, el programa THWIP! de Marvel ha comentado un hecho muy curioso. Como se puede escuchar aquí mismo, los presentadores del espacio reservado a todas las novedades de la famosa marca de cómics comentan que en este año 2017 aguardan lanzamientos como Spider-Man de PlayStation 4. También se habla, cancioncilla improvisada al margen, de Marvel vs. Capcom: Infinite, si bien el crossover sí que había sido confirmado en el margen del presente año, por lo que no resulta ninguna sorpresa.

Teniendo en cuenta el comentario de los interlocutores, podríamos estar ante un lanzamiento antes de lo esperado, en un margen menor a los ocho meses. Ante la hipotética confirmación, ya hay quienes comentan que se intentaría poner a la venta en una fecha cercana al estreno en la taquilla internacional de Spider-Man: Homecoming, aprovechando así ambos, recíprocamente, el tirón del superhéroe en el otro medio.

A pesar de todas las conjeturas, no hay que sucumbir al optimismo, puesto que se trata de un mero comentario en una emisión, no de un comunicado de la propia Marvel o de Insomniac Games. Habrá que esperar a algún tipo de mensaje de fuentes oficiales, o previsiblemente al E3, para tener nuevos anuncios al respecto.


Contenido relacionado