Paragon recibe a su nueva heroína Morigesh a partir de mañana

Paragon

PC PlayStation 4

Paragon recibe a su nueva heroína Morigesh a partir de mañana

Llegará junto con la actualización v.39

Paragon recibe a su nueva heroína Morigesh a partir de mañana
 

Epic Games a anunciado la llegada de un nuevo héroe a Paragon a partir de mañana 4 de abril. Se trata de Morigesh, que llegará a este MOBA junto a una gran actualización, la v.39.

Tras los cambios producidos en personajes, cartas y jugabilidad que traía consigo la versión 38.3 del título, en esta ocasión las modificaciones son las siguientes:

  • Nueva heroína Morigesh.
  • Actualización del mapa de Monolito: cambios en el diseño de la jungla, muros de niebla y posibilidad de hierba para ajustes altos.
  • Cartas: Ahora todas las cartas principales tienen los mismos efectos pasivos únicos. Capa de Satori, Mejora de aguijón, Escudo divino y Ceniza de la bruja han sido actualizados.
  • Héroes: Se ha corregido un error que los héroes perdiesen animaciones al saltar o usar habilidades.
  • Interfaz de usuario: Se ha actualizado el minimapa para que coincida con el nuevo mapa de Monolito, así como las notificaciones de cartas.
  • IA: Los bots intentarán ahora dar golpes de gracia a los secuaces. También se ha mejorado su comportamiento para con las torres.

Os recordamos que esta actualización estará disponible a partir de mañana tanto en PlayStation 4 como en PC. Podéis echar un ojo al conjunto de mejoras que trae la versión 39 desde el siguiente enlace.


Contenido relacionado