NiOh

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

El director de NiOh habla sobre su posible secuela

Asegura estar muy satisfecho por el éxito del juego

NiOh
 
 

El semanario japonés Weekly Famitsu ha incluido hoy una pequeña entrevista a Fumihiko Yasuda, director del último éxito de Koei Tecmo, NiOh. En ella, da algunas pistas sobre el futuro del título así como de convertirlo en una saga.

Sobre la ampliación del mismo a base de nuevo contenido descargable, Yasuda asegura ser consciente de la popularidad de las personajes femeninos pero que no sabe si será posible añadirlos como futuro contenido aunque le gustaría contemplar la idea más en serio sí que descarta desde un principio que Ayame y Honoka, de la saga Dead or Alive, vayan a estar disponibles.

Nioh

También tuvo algunas palabras para el nuevo DLC que ampliará la historia del protagonista después del final del juego. El contenido El Dragón de Tohoku, que estará disponible este mismo mes de abril, nos llevará hasta la región de Tohoku donde William tendrá que averiguar el origen de unos tumultos que están afectando la región. Allí nos encontraremos con el personaje histórico Date Masamune y los yokai propios del área interior de la prefectura de Iwate.

Preguntado sobre una posible secuela, Yasuda confirma que el juego ha recibido muy buenas críticas y se ha vendido muy bien, no sólo en Japón sino también en otros mercados y sabe que hay interés por parte de los jugadores de una nueva entrega del título. Afirma que el productor del juego y presidente de Koei Tecmo,
Hisashi Koinuma, también tiene conocimiento de esta petición aunque todavía no se ha decidido nada seguro sobre el futuro de esta nueva propiedad intelectual.

NiOh

NiOh fue lanzado el pasado mes de febrero para PlayStation 4, siendo desarrollado por el Team Ninja, que también se encuentran finalizando la versión de consolas de Dissidia Final Fantasy. El juego tomaba como base la desafiante jugabilidad de los juegos de From Software , Dark Souls y Bloodborne pero con suficiente entidad propia para no ser considerado una copia. En NiOh nos ponemos en la piel del considerado como único samurái occidental donde se mezclan hechos históricos y folklore japonés .


Contenido relacionado