Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy para consolas tendrá modo historia

Este nuevo modo está retrasando su desarrollo

Dissidia Final Fantasy
 
 

En una reciente entrevista, Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy, mencionó que la versión para consolas, no fue mostrada en la ceremonia del 30º Aniversario de la franquicia por que todavía no se encuentra en un estado que pudiera cumplir las expectativas de los fans.

Asimismo, comentó que están implementando una modo historia que haga el juego más profundo aunque el género principal del juego seguirá siendo la lucha. La creación de esta nueva modalidad de juego es lo que está motivando que la versión doméstica del juego tarde en salir más de lo previsto, y se disculpó por ello.

Dissidia Final Fantasy recreativa

El director del juego, Takeo Kujiraoka, insinuó que podrían estar planeando llevar el juego a las competiciones de eSports aunque por el momento no podía confirmar nada. Ya en un tono más desenfadado, se les preguntó si podrían utilizar el Soft Engine que el Team Ninja, quien se está encargando del desarrollo de este título,  usa en la serie Dead or Alive para las físicas de las zonas blandas de las luchadoras. Mientas que el director del juego comentó que los personajes actuales no los necesitan, el productor dijo entre risas que tal vez lo necesitaran para el trasero de Kuja.

dissidia final fantasy lightning

Dissidia Final Fantasy es un juego de lucha que reúne a diferentes personajes de la saga Final Fantasy y que contó con dos entregas en PlayStation Portable. Además, desde hace más de un año, en Japón se encuentra disponible en versión recreativa que se actualiza regularmente para incluir nuevos luchadores. En un principio se dijo que la versión de recreativa tendría un año de exclusividad y que a partir de ahí llegaría, por lo menos, a PlayStation 4, pero al parecer, la versión doméstica pretende arrancar con un contenido más ambicioso que la versión arcade y su desarrollo se está retrasando, aunque hace tiempo ya mostraron un vídeo comparando ambas versiones.


Contenido relacionado