Primer tráiler de Cars 3: Hacia la Victoria

Primer tráiler de Cars 3: Hacia la Victoria
 

Cars 3: Hacia la Victoria es el nuevo videojuego que acompañará a la película de animación del famoso Rayo McQueen en la que los jugadores de todas las edades encarnarán al famoso coche deportivo y a Cruz Ramírez mientras se preparan para vencer a Jackson Storm, su rival. El juego incluye más de 20 personajes jugables y personalizables, incluidos los conocidos héroes de la franquicia Cars y la nueva generación de corredores. Los jugadores también podrán elegir sus lugares de competición favoritos entre una serie de escenarios emblemáticos de la película, como Radiador Springs y el Autódromo Internacional de Florida, con más de 20 pistas exclusivas en 13 ubicaciones distintas.

Este nuevo título llegará gracias a Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney Consumer Products and Interactive Media, que han dado hoy los detalles de este título, como que está siendo desarrollado por Avalanche Software y que pretende llegar a los máximos jugadores posibles gracias a que saldrá en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U.

La fecha de lanzamiento anunciada por Warner Bros. es el próximo 7 de julio de 2017. ¿Preparados para volver a poneros en la piel de Rayo McQueen?

En el tráiler insertado en la parte superior de esta noticia podéis ver bastante gameplay y se aprecian las mecánicas de juego, que no distarán demasiado de lo que se pudo ver en el anterior título de la saga Cars.


Contenido relacionado