The Surge muestra cómo apuntar y mutilar en su nuevo vídeo

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

The Surge muestra cómo apuntar y mutilar en su nuevo vídeo

A la venta el 16 de mayo

The Surge muestra cómo apuntar y mutilar en su nuevo vídeo
 

Deck13, conocidos por ser el estudio tras Lords of The Fallen, ha liberado un nuevo vídeo de su esperado RPG futurista, The Surge.

El próximo 16 de mayo llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que, es buen momento para conocer un poquito más de la acción que nos proporcionará The Surge. En este tráiler de apenas dos minutos de duración podemos apreciar cómo apuntar, mutilar o despojar a los adversarios y cómo equiparnos de los objetos necesarios antes de hacer frente a un enemigo.

Los jugadores deberán decidir cuidadosamente la estrategia que usarán antes de entrar en combate, puesto que podrán, por ejemplo, apuntar a partes específicas del cuerpo de los enemigos para debilitarlos antes de infligirles daño con una combinación de ataques verticales y horizontales. Dependiendo de cómo terminen de mutilados nuestros contrincantes podremos despojarles de alguna que otra pieza valiosa para nuestro equipo.

Como es lógico, cuanto más se arriesgue, mejores recompensas se conseguirán. Por lo que si encontramos una pieza que nos guste tendremos que luchar por ella o morir en el intento.


Contenido relacionado