Ghost in the Shell recibirá un nuevo anime próximamente

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Ghost in the Shell recibirá un nuevo anime próximamente

Aún se desconoce su fecha de estreno

Ghost in the Shell recibirá un nuevo anime próximamente
 

La obra de Masamune Shirow no está pasando por su mejor momento. Tras el estreno de la última cinta dirigida por Rupert Sanders, la historia de Motoko no está consiguiendo convencer a los espectadores occidentales. No obstante no hay que olvidar que Ghost in the Shell es una franquicia con un largo recorrido, y que desde que en 1995 se estrenara la película de anime que le dio la fama mundial, la saga ha ido creciendo gracias a distintas series y películas menos conocidas. Quizás por eso, a ojos de los estudios responsables del anime, el estreno de la versión de Scarlett Johansson, a pesar de los malos resultados en taquilla, sea la oportunidad perfecta para volver a relanzar la saga desde sus orígenes pero esta vez aprovechando la atención mediática.

Hace no mucho tiempo, Kodansha y Production I.G., hicieron un anuncio especial sobre el futuro de “Ghost in the Shell”. La saga de Shirow recibirá próximamente un nuevo anime bajo la dirección de Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki. Esto supone una gran noticia para los fans del mangaka, que ya conocen al primero por trabajar en “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”, y al segundo por hacerlo en “Appleseed”

De momento no hay ningún tipo de información sobre su posible trama o fecha de estreno, no obstante, la implicación de Production I.G. es una gran noticia para los seguidores. Este estudio es un gran conocedor de la obra de Shirow y gracias a él vieron la luz “Ghost in the Shell 2: Innocence” en 2004 y el spin-off “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”. Es todo un misterio cuál será el futuro de Motoko, pero lo que está claro es que la franquicia ha vuelto para quedarse muchos más años, y su esencia está más que asegurada.


Contenido relacionado