Jeff Kaplan, director de Overwatch, evita hablar de Doomfist
Últimas fichas
Últimas noticias

Jeff Kaplan, director de Overwatch, evita hablar de Doomfist

Publicado:
0

Overwatch presentó hace poco a su último héroe, Orisa, para el cual desde Areajugones aportamos una pequeña guía sobre cómo sacarle el máximo rendimiento posible. Aunque este nuevo personaje ha resultado ser un gran acierto dado su conjunto de habilidades, en ningún momento fue el que esperaba todo el mundo, especialmente después de que un par de meses atrás se filtraran unas imágenes que nos hacían pensar que el nuevo héroe de Overwatch no sería otro que Doomfist. Sobre este mismo personaje, Jeff Kaplan, director de Overwatch, parece negarse a hablar.

En el día de ayer se entregaron los premios BAFTA, y el título de Blizzard se marchó con el premio a mejor juego multijugador. Lógicamente, el propio Kaplan acudió a la ceremonia, y en una breve entrevista esquivó cualquier tipo de pregunta en relación a Doomfist y al actor que tanto se ha especulado sería perfecto para darle voz, Terry Crews. A continuación el pequeño fragmento de la entrevista a Jeff Kaplan:

A pesar de la actitud de Kaplan respecto a lo que presuntamente sería el nuevo héroe de Overwatch, recientemente avanzó que el 25º personaje jugable está en una fase de desarrollo muy avanzada, con cosas como el conjunto de habilidades y sus interacciones bastante definidas. Cierto es que en ningún momento Kaplan ha mencionado explícitamente que realmente vaya a ser Doomfist el próximo héroe que debiéramos esperar, pero si fuera necesario apostar por alguno, sería lógico hacerlo por el que en principio más definido se encuentra de todos los futuros héroes que llegarán a Overwatch.

Doomfist Overwatch

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Team ASOBI y Astro Bot no paran de sorprendernos: tendremos hasta 5 nuevos niveles gratuitos

PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas

Publicado: 13 FEB 2025 0

PlayStation expandirá su catálogo familiar con más experiencias como Astro Bot

PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot

Publicado: 13 FEB 2025 0

Remedy confirma planes para el lanzamiento de Alan Wake 3 y le da ventana de lanzamiento a los remakes de Max Payne

También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2

Publicado: 13 FEB 2025 0

Presentada la brutal edición coleccionista de Metal Gear Solid Delta que podrás comprar en España

Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe

Publicado: 13 FEB 2025 0

PS5 firma su mejor Navidad y supera los 75 millones de ventas, consolidando así su éxito

Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida

Publicado: 13 FEB 2025 0

GTA VI puede haber revelado una ventana de lanzamiento más concreta gracias a Borderlands 4

En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two

Publicado: 13 FEB 2025 0