Nuevo trailer de la película en acción real de Fullmetal Alchemist

La película se estrenará en Japón en diciembre

Nuevo trailer de la película en acción real de Fullmetal Alchemist
 

Hace ya un tiempo que vinimos hablando de la película de acción real de “Fullmetal Alchemist”. En esta noticia que os presentamos hace ya unos meses decíamos que la película se estaba empezando a desarrollar y que pronto recibiríamos las primeras noticias. Así como el previsto estreno para finales de este mismo año. Hoy venimos con nuevos detalles de este proyecto basado en el manga de Hiromu Arakawa y en el anime dirigido por Seiji Mizushima.

Ha pasado mucho tiempo pero ya ha llegado. Warner Bros. Japón ha lanzado un nuevo tráiler de “Fullmetal Alchemist”. La película de acción real está prevista para estrenarse en diciembre del presente año y este nuevo tráiler nos sirve para echar un vistazo a la producción y poder ver con antelación cómo ha quedado la adaptación del manga y del anime. Esta fecha de estreno de la cinta dirigida por Fumihiko Sori es para Japón. De momento no sabemos si saldrá de las fronteras niponas y si lo hace desconocemos cuándo se estrenará en otros países. A continuación podréis ver el tráiler que se ha presentado.

El proyecto de cine en acción real de este anime no es el único programado para este año. Este mismo mes hemos visto cómo Hollywood nos traía una adaptación cinematográfica de “Ghost in the Shell” bajo la dirección de Rupert Sanders. Dicha cinta ha sido recibida con malas críticas por motivos como el alto coste en la producción y la elección de Scarlett Johansson como protagonista de la cinta. En el caso de “Fullmetal Alchemist” el reparto va a ser diferente, ya que como habréis podido comprobar el en tráiler, este va a estar compuesto por actores japoneses en su totalidad. 

Si aún no has visto los episodios del anime en el que se basa esta cinta estás a tiempo antes del estreno del proyecto en los cines. Los fans aún tendrán que esperar igualmente para ver cómo es la adaptación cinematográfica de uno de los animes con mayor clamor entre la audiencia. Como hemos mencionado anteriormente, Warner Bro. Japón estrenará la película en diciembre, concretamente la fecha de estreno en el país del sol naciente será el 1 de diciembre de este mismo año. ¿Tenéis ganas de poder verla en los cines españoles? Aún no tenemos ninguna confirmación oficial de que llegue a nuestro país.


Contenido relacionado