Nioh

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Desvelada la fecha de llegada a Nioh del primer DLC y modo PvP

Una actualización gratuita será la encargada de traer el modo PvP a Nioh

Nioh
 

Hace tan solo unos días que, desde el máximo responsable de Nioh, nos llegaban declaraciones que apuntaban a una posible secuela. Ahora, Koei Tecmo, la empresa tras el videojuego, ha desvelado nueva información sobre el futuro, no de la franquicia, sino de esta primera entrega; en concreto, sobre la llegada del primer DLC y un modo PvP a este título exclusivo de PlayStation 4.

Tal y como hemos podido saber, Dragon of the North será el título de este primer contenido descargable y tendrá un precio de 1.300 yenes sin incluir impuestos (lo que son, al cambio, unos 11 €). A pesar de que su fecha de lanzamiento había sido estimada para finales del presente mes de abril, parece que esta ha sufrido un pequeño retraso y llegará el día 2 de mayo. Dragon of the North traerá a Nioh varias novedades en forma de escenarios, tipos de armas, personajes, espíritus guardianos, yokai y niveles inéditos hasta el momento.

Por otro lado, Koei Tecmo también ha anunciado que el mismo 2 de mayo llegará junto a este DLC una actualización gratuita con la que todos los jugadores de Nioh podrán disfrutar del modo PvP y más novedades que aún no han sido anunciadas. Habrá que esperar unas semanas para conocer más a fondo tanto el DLC como esta nueva actualización gratuita.


Contenido relacionado