Nuevos pósters promocionales de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Nuevos pósters promocionales de Spider-Man: Homecoming

Lo veremos en el cine el 7 de julio

Nuevos pósters promocionales de Spider-Man: Homecoming
 
 

Marvel Studios presentará este año tres películas dentro de su Universo Cinematográfico. Las tres han creado muchas expectativas y todos los fans están esperando poder ir al cine para disfrutar cada una de ellas. La primera que podremos ver será “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, que llegará a finales de este mes y su promoción se está llevando a cabo durante las últimas semanas. La siguiente en la lista es “Spider-Man: Homecoming” seguida de “Thor: Ragnarok”. La película del Trepamuros es una de las que ha levantado mayor expectación en el cine de superhéroes. Esta cinta supone la primera aparición del hombre araña en el cine de manos de Marvel Studios y de ahí su regreso a casa en el título. Son muchos los fans que desean ver cómo se desarrolla esta nueva adaptación y desde la casa de las ideas lo saben, por este motivo nos traen nuevos pósters promocionales para alimentar nuestro interés en la cinta.

“Spider-Man: Homecoming” narrará los acontecimientos de un joven Peter Parker tras los sucesos que pudimos ver en “Capitán América: Civil War”. El joven pupilo de Tony Stark, deberá aprender qué significa ser un superhéroe y tendrá que afrontar sus propios problemas antes de formar parte del grupo de Los Vengadores. En esta cinta además veremos el estreno en la gran pantalla de El Buitre, uno de los villanos más conocidos en la mitología que rodea al Trepamuros. Hace unos días conocimos algunas imágenes de este villano, quien será interpretado por Michael Keaton.

El estilo de estos nuevos pósters parece ser muy colorido y animado, recuperando quizá el toque clásico del personaje que todos recordamos, por ejemplo, con su serie animada. “Spider-Man: Homecoming” regresa a casa y el mensaje es claro. No sabemos si continuará su desarrollo bajo la producción y dirección de Marvel Studios, pero sí podemos tener como seguro que ahora veremos un superhéroe más original y auténtico. La cinta se estrenará en los cines el día 7 de julio de este año y para entonces ya podremos salir de dudas y comprobar cómo es este nuevo Trepamuros. De momento os dejamos con los pósters promocionales para ir preparándonos para el estreno.


Contenido relacionado