La beta cerrada de Gran Turismo Sport arranca este sábado en Europa

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

La beta cerrada de Gran Turismo Sport arranca este sábado en Europa

A partir del día 15 a las 15:00 hora española

La beta cerrada de Gran Turismo Sport arranca este sábado en Europa
 
 

Tras la celebración de la beta cerrada de Gran Turismo Sport en Norteamérica, toca el turno de que los habitantes del continente europeo puedan ponerse al volante y quemar rueda. Sony, a través del blog oficial de PlayStation ha anunciado que este sábado día 15 de abril a partir de las 15:00 (hora peninsular española) los agraciados podrán subirse a los coches, pisar a fondo y poner a prueba sus dotes al volante.

La beta cerrada dará comienzo con una serie de carreras online que se celebrarán a las siguientes horas:

  • Durante el fin de semana de 17:00 a 20:00h
  • Entre semana de 19:00 a 22:00h

Si todavía no os habéis inscrito, aún estáis a tiempo de hacerlo a través del siguiente enlace. Desde hoy y hasta que dé comienzo esta fase, se informará a los candidatos seleccionados para que tengan tiempo a prepararse para la ocasión.

Por último, se ha anunciado que la conocida marca alemana Porsche será una de las incluidas dentro de Gran Turismo Sport, haciendo así su debut en la saga. Esto dará la posibilidad a los usuarios de pilotar alguno de los superdeportivos más icónicos de la marca.

Esperemos que tras la celebración de estas pruebas, la fecha de lanzamiento de este esperado exclusivo de PlayStation 4 esté más cerca, puesto que todavía no sabemos cuándo saldrá Gran Turismo Sport a la venta.


Contenido relacionado