God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El nuevo God of War podría contar con un modo multijugador

Es lo que se desprende una oferta de trabajo

God of War
 
 

El nuevo título de la franquicia God of War para PlayStation 4, que da un giro abandonando la ambientación griega para situarnos en la mitología nórdica, podría contar con un modo multijugador por lo que se desprende una oferta de trabajo publicada por Santa Monica Studio.

God of War

A través de una entrada publicada en Gamasutra, Santa Monica Studios solicita un desarrollador senior especializado en programación de contenidos multijugador refiriéndose explicítamente a la franquicia God of War, aunque sólo como reclamo.

Santa Monica Studio está buscando un Programador Senior Multijugador para unirse al equipo detrás de la aclamada saga God of War.
Valoramos el talento, motivación y espírito de equipo. A cambio, proveemos un entorno con un gran grado de libertad y autonomía.

A pesar de haber anunciado en reiteradas ocasiones que el juego se centraría en la experiencia de un solo jugador, el estudio podría estar pensando en añadir la posibilidad de un nuevo modo  multijugador o, simplemente, con miras puestas en  un nuevo juego.

God of War

En esta nueva entrega de la saga God of War, Santa Monica Studio cambia tanto la ambientación como gran parte de las mecánicas jugables a las que nos tenía acostumbrado el espartano. En esta ocasión, Kratos se presenta mucho más mayor y curtido que en anteriores ocasiones y además, contando con un hijo, Atreo, al que debe enseñar a desenvolverse en los peligros que presentan los nuevos escenarios donde incluso podemos ver algunas criaturas de la mitología nórdica. El juego presenta un planteamiento más profundo en cuanto a jugabilidad con momentos de sigilo y elementos de aventura con un mapeado más abierto y libre.

God of War

La saga God of War comenzó en PlayStation 2 en 2005, siendo editado su último título original para PlayStation 3 en 2013, si no tenemos en cuenta la reciente remasterización de God of War 3 para PlayStation 4. La historia de la franquicia gira en torno a Kratos, un guerrero espartano engañado por el dios de la guerra que decide vengarse de todo el Olimpo. Aunque la trama en torno al guerrero quedó cerrada en el tercer episodio de la saga, Santa Monica Studio le ha dado un nuevo aire cambiando el escenario del juego y situando a Kratos en una nueva situación familiar. El título todavía no tiene fecha de salida y se esperan más detalles pera el próximo E3 que se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de junio en Los Ángeles.





Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Me cago en sus vidas, que se dejen de multijugador y me ofrezcan la mejor campaña vista en la saga.

    • Opino lo mismo,prefiero que me den una historiaza de las buenas y se dejen de multi,que manias con meterlo con calzador para atraer mas a la gente

  2. Yo no digo nada, pero el unico GoW con multijugador fue el menos vendido de la saga (hablando de consolas de sobremesa)

Dejar un comentario