First 4 Figures producirá una figura de Kirby Luchador

Podemos apreciarla mediante múltiples imágenes

First 4 Figures producirá una figura de Kirby Luchador
 
 

Hace unas semanas, First 4 Figures anunció una colección de figuras en honor a Solaire, el mítico personaje de Dark Souls, la cual llegó después de la aparición de otros reconocidos avatares de la industria como Artorias y Link. Sin embargo, en esta ocasión y manteniéndonos en la línea de Nintendo, la nueva producción de la compañía irá dedicada a Kirby, más específicamente a su variante Kirby Luchador.

Esta versión del rosado protagonista cuenta con 13 pulgadas de alto y 10 pulgadas de ancho en un diseño que encarna la versión original de Kirby Super Star realizando uno de sus ataques especiales, el cual está decorado con luces LED. Asimismo, también posee la cinta de la estrella amarilla obtenida en Kirby’s Adventure Wii, siendo ésta el toque final de una estatuilla estimablemente atractiva.

La figura exclusiva de Kirby Luchador ya puede ser reservada en el sitio web de First 4 Figures por 269.99, al igual que la opción tradicional por 249.99€ aunque sin las luces LED. Por último, cabe destacar que tales procesos son válidos hasta el 25 de abril, fecha en la que se dará fin a la potestad de preordenar cualquiera de ambas variantes.


Contenido relacionado