El canal oficial de PlayStation Europa ha publicado una curiosa entrevista en la que Neil Druckmann, conocido creativo de Naughty Dog, hace una entrevista a Hermen Hulst de Guerrilla Games sobre el largo proceso de creación de Horizon Zero Dawn.
En la entrevista, donde podemos activar los subtítulos en castellano, los dos directivos hablan sobre cómo el juego ha ido cambiando a los largo de las diferentes etapas del desarrollo del mismo y conocer qué opina Druckmann sobre el último éxito de Guerrilla Games.
Así hemos podido conocer que el juego comenzó con una ambientación más parecida al cyberpunk compartiendo algunos elementos con The Order 1886, juego exclusivo de PlayStation 4 creado por Ready ad Dawn y lanzado el pasado año, o también cómo llegaron al concepto de Aloy, donde por encima de ser una mujer, querían que fuera una persona con rasgos humanos con sus fortalezas y debilidades con el que cualquiera pudiera identificarse.
Horizon Zero Dawn fue lanzado el pasado mes de marzo, siendo alabado tanto por público como por crítica, llevándonos a un entorno devastado donde unas máquinas con forma de animales se han hecho con el control del mundo y donde Aloy, la protagonista, tendrá que desvelar el misterio que se esconde tras ellos, así como conocer más sobre su propio pasado.
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