El canal oficial de PlayStation Europa ha publicado una curiosa entrevista en la que Neil Druckmann, conocido creativo de Naughty Dog, hace una entrevista a Hermen Hulst de Guerrilla Games sobre el largo proceso de creación de Horizon Zero Dawn.
En la entrevista, donde podemos activar los subtítulos en castellano, los dos directivos hablan sobre cómo el juego ha ido cambiando a los largo de las diferentes etapas del desarrollo del mismo y conocer qué opina Druckmann sobre el último éxito de Guerrilla Games.
Así hemos podido conocer que el juego comenzó con una ambientación más parecida al cyberpunk compartiendo algunos elementos con The Order 1886, juego exclusivo de PlayStation 4 creado por Ready ad Dawn y lanzado el pasado año, o también cómo llegaron al concepto de Aloy, donde por encima de ser una mujer, querían que fuera una persona con rasgos humanos con sus fortalezas y debilidades con el que cualquiera pudiera identificarse.
Horizon Zero Dawn fue lanzado el pasado mes de marzo, siendo alabado tanto por público como por crítica, llevándonos a un entorno devastado donde unas máquinas con forma de animales se han hecho con el control del mundo y donde Aloy, la protagonista, tendrá que desvelar el misterio que se esconde tras ellos, así como conocer más sobre su propio pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo