Ever Oasis ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Un nuevo título de rol para Nintendo 3DS

Ever Oasis ya tiene fecha de lanzamiento en Europa
 

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento en España de Ever Oasis, un título de rol que se presentó el pasado año para Nintendo 3DS y del que hacía tiempo que no se tenían noticias.

El título llegará a la familia de portátiles Nintendo 3DS el próximo 23 de junio, donde la historia nos situará en un mundo desértico en el que tendremos que organizar nuestro oasis para crear una población que prospere a la vez que nos vamos abriendo paso a través de mazmorras en el desierto para librarnos de la fuerza maléfica Chaos que amenaza nuestra supervivencia.

El juego nos permitirá alternar entre diferentes personajes de las varias tribus que conviven en el extenso desierto en el que se desarrolla la aventura de Ever Oasis, con cada integrante ofreciendo diferentes ventajas que nos ayudarán en la resolución de puzles o en los combates del juego que suceden en tiempo real.

El juego está creado por Koichi Ishii, que ya trabajara en diferentes títulos de Square Enix como varios títulos de la serie Final Fantasy y más recientemente como productor en varios remakes de títulos de la saga The Legend of Zelda. Aprovechando el Nintendo Direct de ayer, se publicó un vídeo donde el mismo Ishii se encargaba de ofrecer detalles del título aunque por ahora sólo se encuentra disponible en japonés.


Contenido relacionado