Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Sonic Forces muestra un nuevo tráiler

Se muestra brevemente el tercer Sonic protagonista

Sonic Forces
 

Recientemente se publicaba una entrevista con Takashi Iizuka, productor de los últimos juegos de Sonic The Hedgehog en el que se revelaban nuevos detalles sobre los próximos juegos de la mascota de SEGA que servirán como celebración del 25º aniversario de Sonic.

Iizuka nos comentaba que Sonic Forces estará presente el próximo E3 y se mostrará por fin la tercera forma de Sonic que acompañará al Sonic clásico y a la revisión de finales de los 90 que se estrenó en Sonic Adventure para Dreamcast. En la edición japonesa del pasado Nintendo Direct se publicó un nuevo tráiler en el que se desvelaba la silueta de una nueva encarnación de Sonic bastante sorprendente en comparación con las dos anteriores.

Sonic Forces, conocido hasta hace poco como Project Sonic 2017, nos volverá a traer un título siguiendo la jugabilidad que pudimos disfrutar en Sonic Unleashed, Sonic Colors y Sonic Generations, donde pudimos disfrutar de diferentes mecánicas jugables alternando niveles en 3D con otros de desplazamiento lateral.

Sonic Forces

El juego tiene una fecha estimada de llegada para estas próximas navidades aunque todavía no cuenta con un día concreto. Antes de éste, en verano, llegará Sonic Mania, una apuesta mucho más clásica que reinterpreta los niveles originales de los primeros juegos de Sonic además de incluir nuevas fases siguiendo la misma estética de los juegos de 16 bits.


Contenido relacionado