La historia de Star Wars Battlefront II será canon para la saga

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La historia de Star Wars Battlefront II será canon para la saga

La historia de Star Wars Battlefront II será canon para la saga
 

A pesar de que la pasada entrega de la saga estuvo ausente de modo campaña, EA ha querido redimirse de los errores del pasado y además de prescindir de pase de temporada, trabajará una campaña digna de mención. Una de las primeras pistas que nos indica que la campaña lucirá a buen nivel es que la propia Disney y Star Wars reconocerán los hechos transcurridos en Star Wars: Battlefront II como canon dentro de la saga.

Además Walt Williams, quién ya dio vida la historia de Spec Ops: The Line será el principal encargado de dirigir y escribir la historia que disfrutaremos en la trama. El mencionado título fue para muchos usuarios una obra de culto de la pasada generación y una apuesta segura para crear una trama convincente y sólida.

Recordemos que la campaña de Battlefront II versará respecto  los 30 años transcurridos entre la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el alzamiento de la Primera Orden, donde tomaremos el papel de Iden Versio, líder del Escuadrón Inferno, una fuerza de élite especial del Imperio Galáctico letal tanto en el terreno como en el espacio.

“Queriamos crear una campaña que contará una historia nunca vista en Star Wars”, explicó Mark Thompson, Director de Motive Studios. “Era importante para nosotros contar una historia autentica, que ofreciera a los jugadores una nueva perspectiva. Poner a los jugadores en la piel de un miembro de élite de las Fuerzas Imperiales nos permite mostrar cómo se vivió la batalla desde el otro bando”.

Star Wars Battlefront 2 se lanzará a partir del próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque aquellos que reserven la Deluxe Edition tendrán acceso al juego con tres días de antelación.


Contenido relacionado