Bayonetta vende más de 100.000 copias en una sola semana

El juego ha vendido francamente bien

Bayonetta vende más de 100.000 copias en una sola semana
 
 

Después de una misteriosa cuenta atrás, que despertó varios rumores sobre una posible tercera entrega de la franquicia, SEGA por fin anunció la llegada de Bayonetta a PC a través de Steam. El juego ha sido recibido espectacularmente bien por el público vendiendo más de 100.000 copias en tan solo una semana después de su lanzamiento.

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción creado por Platinum Games, estudio que también ha desarrollado el aclamado NieR: Automata,y que fue lanzada originalmente en Xbox 360 y PlayStation 3, teniendo en esta última consola algunos problemas al haberse realizado la conversión directamente desde la consola de Microsoft. El juego fue lanzado en 2009 y recibido muy positivamente por la crítica, aunque sus ventas no fueron todo lo buenas que el juego merecía, haciendo complicado la realización de una secuela. Sin embargo, el juego sí que recibió una segunda entrega con Nintendo como editora, asegurándose así su exclusividad para Wii U, que también vino acompañada de una revisión del primer título para la consola de Nintendo.

Bayonetta

La historia del juego gira en torno a Bayonetta, una bruja algo peculiar que trabaja como cazarecompensas y que no recuerda nada de su pasado. A medida que avanza la historia, el personaje va indagando más en sus recuerdos. El título ha llegado a PC con algunas novedades técnicas como resolución 4K, 60 frames estables por segundo y voces tanto en japonés como en inglés, aunque los extras como el libro de arte o banda sonora no llegarán hasta el 25 de abril. Nintendo también anunció en el pasado Nintendo Direct,  los nuevos amiibo basados en las dos versiones de Bayonetta.


Contenido relacionado