Jurassic World 2 muestra nuevas imágenes de sus dinosaurios

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World 2 muestra nuevas imágenes de sus dinosaurios

Llegará a los cines el próximo año

Jurassic World 2 muestra nuevas imágenes de sus dinosaurios
 

“Jurassic Park” fue una de las películas que ha marcado a miles de personas y a muchas generaciones de cinéfilos que se dejaron llevar, cuando jóvenes o no tan jóvenes, hacia un mundo en el que los dinosaurios no se habían extinguido y el ser humano vivía con ellos. El regreso de esta franquicia a los cines en el 2015 trajo una ola de nostalgia para todas estas personas que, durante dos horas y cuarenta minutos, volvieron a revivir sus infancias o sus años de juventud. El éxito de la película, gracias a un reparto de prestigio, hizo que la secuela se confirmase para el año venidero. A partir de entonces las noticias que han ido apareciendo en diferentes medios han hablado de su dirección o de su reparto, pero no únicamente de este tema. Hace unos días veníamos a contaros una noticia relacionada con “Jurassic World 2”, concretamente con algunas imágenes que vimos del set en las que podíamos apreciar unos pequeños dinosaurios. Hoy volvemos a centrarnos en esta cinta porque hemos podido ver nuevas imágenes sacadas del set de rodaje y, de nuevo, los dinosaurios son los protagonistas.

Colin Trevorrow, director de “Jurassic World” y guionista de la secuela que veremos el próximo año, ha publicado en Twitter una imagen intrigante y totalmente novedosa del set de rodaje de “Jurassic World 2”. En esta foto se nos da una pequeña pista de lo que estaría por venir en esta futura entrega ya que se observan siete huevos sin identificar en lo que parece ser una incubadora. La imagen no deja lugar a dudas, el realismo y el detalle de los huevos anuncia el trabajo digital tan intenso que tienen que realizar para que todo salga bien el día del estreno de la cinta. La incógnita está presente y algunos fans ya se han puesto a teorizar sobre el significado de esta imagen, la cual podéis ver a continuación en el tuit del director de la anterior entrega.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Veremos nuevas especies de dinosaurios en la cinta? ¿Estarán relacionados con las imágenes que os trajimos hace unos días? Aún queda mucho para que la cinta llegue a los cines y poder salir de dudas. De momento, solo sabemos que el año de estreno será el 2018, concretamente el 8 de junio por lo que ya podéis señalar esta fecha en el calendario. Por ahora, el título de la cinta es provisional. Lógico, si tenemos en cuenta que esta aún se encuentra en desarrollo y le queda un largo camino por recorrer antes de entrar en pos-producción y promoción de la cinta. Sea como fuere, las próximas noticias que tengamos de la cinta os llegarán a través de esta web. ¡Estad atentos!


Contenido relacionado