Los dinosaurios de Jurassic World 2 se dejan ver por primera vez

Jurassic World: El reino caído

Los dinosaurios de Jurassic World 2 se dejan ver por primera vez

Se estrenará el 8 de junio de 2018

Los dinosaurios de Jurassic World 2 se dejan ver por primera vez
 

El pasado 2015 fue un gran año para muchos seguidores de algunas de las franquicias más clásicas del cine. El regreso de Star Wars, y de la franquicia de Spielberg  generaron una ola de nostalgia que se ha prolongado todo este tiempo y que no tiene vistas de terminar pronto. “Jurassic World” supuso la vuelta de los dinosaurios después de varios años en el olvido, y los fans supieron corresponder acorde a la cinta de Colin Trevorrow. Es por eso que existe mucha expectación por ver cuál será su secuela después de que no toda la crítica quedara satisfecha con su resultado. En esta ocasión la oportunidad de darle un impulso a la saga la tendrá el español Juan Antonio Bayona, quien ya se encuentra en la zona de rodaje. “Jurassic World 2” se estrenará en junio el año que viene, y a estas alturas aún no hemos visto ni una sola imagen de los verdaderos protagonistas, hasta hoy.

Cuando la secuela fue anunciada, se dejó claro que en esta ocasión se intentaría hacer menos uso del CGI, cosa que fue una de las principales críticas en la primera entrega. “Jurassic World 2” promete introducir una trama mucho más apegada a la realidad y comprometida con cuestiones sociales, como el maltrato animal. Por eso todos tienen puestas las miradas en los nuevos dinosaurios que harán acto de presencia. Hace unos días Bayona confirmó en Twitter que los famosos T-Rex estarían de vuelta gracias a una broma en Twitter, y ahora podemos ver a sus compañeros.

Las nuevas fotografías han surgido en las redes sociales, y muestran a algunas de las criaturas que se encuentran en el set de rodaje. Pese a que no queda muy claro cual será su aspecto concreto, se pueden distinguir lo que parece un Dilophosaurus y un Apatosaurus. Aún quedan muchos meses para que la cinta esté lista, pero todo apunta a que esta vez sí tendrá la esencia de la saga original. Habrá que ver si Chris Pratt consigue proteger a los dinosaurios de la influencia del ser humano.


Contenido relacionado