Lady Layton

El Misterioso Viaje de Layton

iOS New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Level 5 muestra un nuevo tráiler de Layton’s Mystery Journey

La saga cambia de planteamiento y protagonistas

Lady Layton
 
 

La desarrolladora de series tan exitosas como Yokai Watch o Inazuma Eleven, se está preparando para lanzar el próximo título en la franquicia del Profesor Layton. Esta vez, y tras 6 juegos de la popular saga protagonizados por el habilidoso profesor y su perspicaz aprendiz, Level 5 cambia en Layton’s Mystery Journey el planteamiento clásico de la serie e incluso de personajes protagonistas.

Desde el pasado Nintendo Direct retransmitido los últimos días, Level 5 ha ido ofreciendo nuevos detalles del lanzamiento de Layton’s Mystery Journey, anteriormente conocido como Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy, como su fecha de lanzamiento tanto para móviles como para Nintendo 3DS aunque por el momento, la versión para la consola de Nintendo no tiene fecha en Occidente. Esta vez, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas escenas animadas así como algunos puzzles.

Lady Layton

La trama nos cuenta la historia de Katrielle “Kat” Layton, la hija del Profesor Layton, que, tras abrir una oficina de detectives en pleno Londres, conoce la desaparición de su padre en misteriosas circunstancias. Así, acompañada de sus amigos y un perro parlante, Kat debe ir abriéndose paso en el argumento solucionando puzles como hacía su padre a la vez que atiende su flamente agencia de detectives resolviendo casos por los barrios londinenses.

El juego tiene una fecha de lanzamiento, tanto para móviles como para Nintendo 3DS, el próximo 20 de julio. Mientras que la versión de móviles contará con un lanzamiento global en todos los mercados y con diferentes idiomas disponibles, incluido el español, la versión para Nintendo 3DS no tiene fecha fuera de Japón.


Contenido relacionado