Lady Layton

El Misterioso Viaje de Layton

iOS New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Lady Layton ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

La hija del profesor Layton continúa la tradición

Lady Layton
 

La nueva entrega de la popular saga de puzles de Level 5, titulada esta vez Lady Layton, ya tiene fecha oficial de lanzamiento aunque por ahora sólo en Japón. Con motivo del Nintendo Direct de la pasada noche, se ha publicado también un nuevo tráiler.

El nuevo título de la franquicia llegará el próximo 20 de julio a Japón, donde en esta ocasión la historia se centrará en la hija del famoso Profesor Layton que debe descubrir, junto con sus compañeros, Geraldine Royer y Noah Mondeor y el perro parlante Sharo, que se oculta tras la desaparición de su padre.

El título promete volver a poner nuestra inteligencia al límite en la resolución de puzles como los anteriores títulos de la saga pero Level 5 ha cambiado un poco la dinámica de esta nueva entrega para hacerla más variada obligándonos a investigar diferentes casos ocurridos en Londres.

La saga del Profesor Layton fue lanzada por primera vez en el año 2007 para Nintendo DS, donde se combinaban la resolución de puzles con investigación por los diferentes escenarios, haciéndose muy popular y recibiendo hasta 6 entregas en las portátiles de Nintendo. Lady Layton llegará también a dispositivos móviles además de a Nintendo 3DS, y, a pesar de no hacerse confirmado fecha para Occidente, se mantiene que el juego llegará este mismo 2017 a nuestro territorio.


Contenido relacionado