Nintendo podría estar trabajando en una Super NES Mini

Llegaría las próximas navidades

Nintendo podría estar trabajando en una Super NES Mini
 

Según diversas fuentes, Nintendo ya se encuentra trabajando en la sucesaora de la exitosa Nintendo Classic Mini. Esta vez, la gran N seguiría el paso lógico en la línea sucesoria de sus consolas de sobremesa, creando una Super NES Mini.

Super NES Mini

El medio Eurogamer afirma que fuentes cercanas de total confianza confirman que Nintendo espera tener lista esta nueva reproducción de sus consolas para las próximas navidades tal y como ocurrió con la NES Mini y de la que también se espera que se un éxito aunque no sabemos si Nintento intentará paliar el problema de falta de stock que ha sufrido desde su lanzamiento su primera reproducción.

La creación de su segunda miniconsola sería también uno de los motivos por los que Nintendo ha detenido recientemente la producción de la Nes Classic Mini en todo el mundo, a pesar de que la compañía asegura que no tenía intención de mantener la venta de este producto durante mucho tiempo.

Sea como sea, esperemos que Nintendo haya aprendido a no subestimar la demanda de estos artículos y que no tengamos tantos problemas para hacernos con una Super NES Mini como para conseguir la reproducción de la mítica consola de 8 bits de Nintendo. Por ahora no ha trascendido el precio ni cuál sería el listado de juegos que incluiría este producto dirigido, sobre todo, a los más nostálgicos.


Contenido relacionado