Primeras imágenes oficiales de Code Vein, lo nuevo de Bandai Namco

Se confirma su llegada a Europa en 2018

Primeras imágenes oficiales de Code Vein, lo nuevo de Bandai Namco
 
 

Desde hace unos días estamos recibiendo diferentes filtraciones y noticias sobre el nuevo juego de Bandai Namco que presentó hace una semana a través de un misterioso tráiler.

Ayer pudimos conocer diferentes detalles del juego de parte de sus creadores, el mismo equipo que ha realizado la franquicia God Eater. Ahora, Bandai Namco ha publicado las primeras imágenes oficiales del título, en una nutrida galería fotográfica donde podemos ver con más detalles su diseño artístico y conocer además a varios de sus personajes y enemigos.

Esta vez ha sido la propia división europea de la compañía japonesa la que ha facilitado información del título en inglés, como parte de su historia, y las nuevas imágenes, confirmando que el título llegará a nuestro territorio en 2018 y a las principales consolas.

La historia nos llevará a un futuro no muy distante donde un misterioso suceso destruye el equilibrio del mundo sumiéndolo en el caos y las tinieblas. Así nos encontraremos un mundo devastado con rascacielos destruidos y atravesados por los Espinos del Juicio. En en el centro de la destrucción se oculta una sociedad secreta de Revenants, conocida como Vein, donde queda un pequeño grupo que lucha por sobrevivir gracias a unos Dones que han conseguido sacrificando sus recuerdos, además de una maldición que les lleva a sufrir una desesperada sed de sangre que tendrán que tomar de los Lost, engendros que han perdido la poca humanidad que les quedaba.

En el juego, nos ponemos en la piel de un Revenant, una especie de vampiro con poderosas habilidades, que siempre irá acompañado de un personaje que escogeremos nosotros mismos de los que se encuentren disponibles en la sociedad secreta conocida como Vein.

Los Revenants también pueden hacer uso de los Velos de Sangre, unos dispositivos que les facilita tomar sangre de sus enemigos para mejorar sus habilidades de lucha, los conocidos como Dones, que nos permitirá incluso cambiar de forma nuestro cuerpo para aumentar nuestra fuerza o conseguir nuevas armas más poderosas de un amplio catálogo.

Code Vein pretende basar su jugabilidad en lo visto en títulos como Dark Souls o Bloodborne, pero añadiendo suficientes señas de identidad propias como para no ser considerado un clon de los títulos de From Software.





Contenido relacionado
 
X