Heavenly Sword y su influencia sobre Hellblade: Senua's Sacrifice
Últimas fichas
Últimas noticias

Heavenly Sword y su influencia sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Publicado:
Actualizado:
0

Ninja Theory ha pasado por mucho desde que fuera fundada en el año 2000 bajo el nombre de Just Add Monsters, logrando sacar al mercado títulos como Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West o más recientemente DmC: Devil May Cry. Actualmente se encuentran trabajando en Hellblade: Senua's Sacrifice, pero los fans no olvidan la gran labor que hicieron con los títulos anteriores, recibiendo preguntas constantemente acerca de si en un futuro se podría llegar a ver una secuela de algunos de los títulos citados anteriormente. Ante dicha situación, Tameem Antoniades, director creativo de Hellblade: Senua's Sacrifice, se ha sometido a una entrevista con GameInformer en la que han tratado varios tópicos.

DmC Devil May Cry™ Definitive Edition 20150314162223

En relación a las mencionadas peticiones de los jugadores sobre un posible Heavenly Sword 2, Enslaved: Odyssey to the West 2 o simplemente un nuevo Devil May Cry, el señor Antoniades aclara que no poseen todos los derechos sobre dichos títulos, por lo que trabajar con ellos no es una tarea tan fácil como con Hellblade: Senua's Sacrifice, título sobre el cual sí que poseen total control. A pesar de que de una forma indirecta muestra la dificultad de cumplir dichos deseos, no cierra completamente la puerta a ello (aunque aclara que las posibilidades de que sucediera algo así rondarían el 1 y el 10%), e incluso menciona que muchos miembros del estudio estarían encantados de poder volver a trabajar con algunos títulos anteriores, pero que sin embargo, se conforman con trasladar la esencia de todo lo que han realizado anteriormente en esos videojuegos a Hellblade: Senua's Sacrifice.

heavenly Sword

Tameem Antoniades afirma acerca de las secuelas que llegaron a pensar que, en caso de desarrollar Heavenly Sword 2, la protagonista de esta historia sería Kai, pero con una narrativa algo más oscura. Esto acabó influenciando el desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice, un título que por lo que se ha podido ver hasta la fecha, cumplirá con dicha estética. Antoniades creía que era el momento de hacer algo mucho más maduro, una obra que reflejara una mayor adultez en su trabajo. También menciona que algo que le echaría para atrás a la hora de apostar por un nuevo Enslaved es Horizon Zero Dawn. Antoniades cree que el título de Guerrilla Games es una verdadera obra maestra, y que antes que tener que enfrentarse directamente con un rival así, buscaría una alternativa. Por el momento, además, deja claro que tampoco han pensado en una posible secuela para Hellblade: Senua's Sacrifice, principalmente porque cree que es poco inteligente el adentrarse en el terreno de una posible segunda parte sin que la primera se haya demostrado exitosa. Aun así, comenta que al encontrarse ambientado en el mundo de la mitología nórdica, hay mucho terreno en el que trabajar, dejando así la puerta abierta a una hipotética nueva entrega que únicamente cruzaría en caso de que tuviera sentido en relación a los personajes presentados en su última obra.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0

Esta imagen muestra TODAS las posibles líneas evolutivas que existen en la saga Pokémon

Desde los que no evolucionan hasta los que tienen varios como Eevee, hay un total de 9 posibles líneas evolutivas

Publicado: 09 ABR 2024 0

Esta PS5 está totalmente DESTROZADA, pero es completamente funcional y así lo muestra esta imagen viral

Un usuario la ha compartido en Reddit y pregunta si es seguro usar esta consola en ese estado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Se filtra el posible menú principal que tendrá Assassin's Creed Codename Red

El menú tendrá opciones para ajustes, cargar partida o incluso seleccionar el personaje principal, ya que habría dos protagonistas

Publicado: 09 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya tiene fecha de lanzamiento: lo nuevo de Ubisoft saldrá el 30 de agosto

El mundo abierto desarrollado por la multinacional gala verá la luz a finales de este mismo verano

Publicado: 09 ABR 2024 0

Así es The Shining : Madness Night, un juego GRATIS basado en la película de 'El resplandor'

El juego es totalmente gratis y se encuentra basado en la famosa película de los 80 'El resplandor'

Publicado: 09 ABR 2024 0