Super Bomberman R se actualiza y recibirá nuevos personajes

Super Bomberman R

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Super Bomberman R se actualiza y recibirá nuevos personajes

Incluirá personajes de sagas clásicas de Konami

Super Bomberman R se actualiza y recibirá nuevos personajes
 
 

Konami sigue encantada con el éxito de la última entrega de su franquicia Bomberman a pesar de los problemas que tuvo el juego al principio y que fueron rápidamente subsanados por la compañía japonesa.

Super Bomberman R

En la última actualización, la 1.3 del juego, el título ha recibido diversas mejoras y añadidos:

– Cuatro nuevas zonas para el modo Versus han sido añadidas a la tienda (White Cross, Lagoon, Max Speed, Power Zone)
– Dos nuevas series de accesorios han sido añadidos a la tienda (Coronas, bombas).
– Se ha mejorado la tasa de frames por segundo en todo el juego. También se han ajustado los controles que estaban dando leves problemas en algunas zonas concretas del juego.
– Se ha mejorado también el lag existente en el modo Batalla Online cuando todos los participantes tienen una buena conexión a la red. Puedes filtrar oponentes con buena conexión en la búsqueda en las opciones Otros->Ajustes básicos->Ajustes de red que se encuentra en el menú de la izquierda.
– Ahora, pulsando el botón L/R puedes cambiar la inclinación del mapa en el Modo Historia. En el menú Otros -> Ajustes Básicos se te permitirá ajustar la posición de la cámara también.
– Ahora puedes seleccionar la fuerza de los personajes controlados por la CPU en el Modo Batalla.
– La fuerza de los Dastardly Bombers ha sido ajustada en el Modo Historia.
– La dificultad en el modo Principiante y Normal ha sido reducida, haciéndolo más fácil de superar.
– Ajustada la altura y la inclinación en algunos mapas para mejorar la visibilidad.
– Si continúas un cierto número de veces en el Modo Historia, podrás hacerlo sin tener que pagar ninguna gema.
– Cambiados el incremento y disminución de los Puntos de Batalla para la Liga
– Arreglados varios problemas menores.

Super Bomberman R

Después de esta nueva actualización, Konami ha anunciado el próximo contenido que llegará al título en forma de DLC. En esta ocasión, el juego nos permitirá utilizar personajes de diferentes series clásicas de Konami, como Simon Belmont de Castlevania, Cabeza Pirámide de Silent Hill o Vic Viper de Gradius, el popular shooter que debutó en los salones recreativos allá por 1985.

Super Bomberman R

Super Bomberman R fue uno de los títulos de lanzamiento que acompañó a Nintendo Switch en su llegada al mercado. El juego retomaba la jugabilidad clásica de la saga, añadiendo nuevos modos de juego que aprovechaban la versatilidad de la nueva consola de Nintendo. El título fue muy bien recibido, tanto por la crítica como por el público, y fue bastante complicado encontrar una unidad física del juego en las tiendas durante las primeras semanas de venta.


Contenido relacionado
Nintendo manda un recado a Sony y Microsoft respecto al 4K Reggie Fils-Aime defiende el modelo de negocio de Nintendo en una entrevista
Nintendo supera a Sony en bolsa y alcanza su mejor valor desde 2008 El éxito de la consola de Nintendo y los problemas de Sony en otras divisiones arrojan este resultado
Hemos jugado a PES 2018 y estas son nuestras impresiones Asistimos al PES 2018 World Tour en el Camp Nou y descubrimos las novedades del juego
 
X