Ponen a la venta un ajedrez inspirado en The Legend of Zelda

Su precio es de 79.95 dólares

Ponen a la venta un ajedrez inspirado en The Legend of Zelda
 

La empresa USAopoly ha puesto a la venta un increíble ajedrez inspirado en The Legend of Zelda, más específicamente en la entrega de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con Link como rey de los héroes y Ganondorf como rey de los villanos; en esta misma línea encontramos a Zelda como reina de los héroes y a Twinrova como la de los villanos. El ajedrez puede adquirirse desde ya mismo en la web oficial de USAopoly a un precio de 79.95 dólares, la única divisa con la que puede ser comprado a día de hoy, ya que sólo está disponible para ciudadanos de los Estados Unidos de América y Canadá. En la descripción del producto puede leerse lo siguiente:

“El ajedrez de The Legend of Zelda contiene importantes héroes y villanos de Ocarina of Time a los cuales enfrenta en una batalla de ingenio así como del bien contra el mal”.

Respecto a su posible llegada fuera de los límites de América del Norte y Canadá, en NintendoLife comentan que por el momento parece no haber ninguna discusión real acerca de llevar el ajedrez a otros países. Esta no es la primera vez que en USAopoly lanzan un producto con temática de The Legend of Zelda, ya que también tienen a la venta un Monopoly de la saga o varios puzles en relación a diferentes entregas. Por desgracia todos sus productos poseen grandes restricciones en cuanto a distrubución, por lo que parece poco probable que se acaben abriendo las fronteras para este ajedrez. Para finalizar os dejamos con unas cuantas imágenes del mismo,

 


Contenido relacionado