La empresa USAopoly ha puesto a la venta un increíble ajedrez inspirado en The Legend of Zelda, más específicamente en la entrega de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con Link como rey de los héroes y Ganondorf como rey de los villanos; en esta misma línea encontramos a Zelda como reina de los héroes y a Twinrova como la de los villanos. El ajedrez puede adquirirse desde ya mismo en la web oficial de USAopoly a un precio de 79.95 dólares, la única divisa con la que puede ser comprado a día de hoy, ya que sólo está disponible para ciudadanos de los Estados Unidos de América y Canadá. En la descripción del producto puede leerse lo siguiente:
"El ajedrez de The Legend of Zelda contiene importantes héroes y villanos de Ocarina of Time a los cuales enfrenta en una batalla de ingenio así como del bien contra el mal".
Respecto a su posible llegada fuera de los límites de América del Norte y Canadá, en NintendoLife comentan que por el momento parece no haber ninguna discusión real acerca de llevar el ajedrez a otros países. Esta no es la primera vez que en USAopoly lanzan un producto con temática de The Legend of Zelda, ya que también tienen a la venta un Monopoly de la saga o varios puzles en relación a diferentes entregas. Por desgracia todos sus productos poseen grandes restricciones en cuanto a distrubución, por lo que parece poco probable que se acaben abriendo las fronteras para este ajedrez. Para finalizar os dejamos con unas cuantas imágenes del mismo,
CONTENIDO RELACIONADO
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene