Light of the Mountain, una misteriosa historia que llegará este año

A PlayStation 4 y PC

Light of the Mountain, una misteriosa historia que llegará este año
 
 

SongHouse Games, un nuevo estudio independiente formando por tan solo dos personas (Brian Henken y Dylan McColley), ha anunciado su primer proyecto: Light of Mountain. Ambos creativos están trabajando duro para hacer realidad su sueño de lanzar su primer videojuego y esperan que sea una experiencia profunda y recordada por los jugadores que lo prueben.

Isaac Elliot será el protagonista de la misteriosa historia que se nos presentará en Light of the Mountain. Tras haberle sido diagnosticado un cáncer cerebral, debido al cual solo le queda un mes de vida, decide utilizar sus últimos días para navegar con su barco y vivir alguna aventura. Así es como descubre una extraña isla poblada por torres medievales, bosques, ruinas y una gran montaña que presenta una extraña luz en su cumbre. Deberemos explorar junto con Isaac los rincones de la isla y de nuestra propia memoria para conseguir desentrañar los enigmas tras Light of the Mountain.

Leyendo esta breve sinopsis, parece que el juego va a estar influenciado por otras grandes historias, rompecabezas o misterios como los que hemos visto en los últimos años a través de los conocidos Dear Esther, The Talos Principle o The Witness.

Light of the Mountain espera llegar a PlayStation 4 y PC en algún momento de este mismo otoño. A continuación os dejamos con su primer tráiler.


Contenido relacionado