¿Se confirma la llegada de Vanquish a PC?

O al menos eso parece

Vanquish 2
 
 

SEGA parece decidida a reconciliarse con los jugadores de PC después de la llegada de Bayonetta a la plataforma de juegos de Valve después de una misteriosa cuenta atrás iniciada en una página web creada para anunciar la disponibilidad del título de la bruja más carismática de los videojuegos a las pantallas de los ordenadores de los jugadores que deseen quedar embrujados por su juego.

La compañía responsable del famoso erizo azul, y Platinum Games, parece que van a darles también a los jugadores de PC la oportunidad de disfrutar de Vanquish, el primer videojuego de Shinji Mikami bajo el sello de PG. Se trata de un título, que al igual que el primer Bayonetta, sólo pudieron disfrutarlo los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360.

El rumor viene porque la versión de Bayonetta de PC ha recibido una actualización que pesa 22 Kilobytes y lo único que hace es insertar un avatar de Sam Gideon, el protagonista de Vanquish, en la carpeta extras del título de la bruja. ¿Estaría confirmando de esta manera SEGA la llegada también de Vanquish a PC?

En unos días tendremos la respuesta.


Contenido relacionado