Así es Continuum, el nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es Continuum, el nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

Publicado:
0

El 18 de abril, Call of Duty: Infinite Warfare recibió su segundo DLC, llamado Continuum. Como de costumbre, Activison e Inifinity Ward han añadido al título cuatro nuevos mapas multijugador, Archieve, Scrap, Turista y Excess, además de una nueva experiencia zombie, Baile Shaolin.

Este nuevo contenido busca alargar un poco más la vida de un juego que no ha conseguido tener el éxito que tenían sus predecesores, a pesar de seguir siendo uno de los títulos más vendidos. Tras un buen primer DLC, los jugadores esperaban con ansía Continuum, en Areajugones hemos tenido el placer de poder jugarlo y aquí os traemos nuestras conclusiones. Comencemos con los mapas multijugador

Archive

Continuum

El primer mapa del que hablaremos es uno de los que más nos ha gustado, Archive, el cual está basado en una galería de arte. Este es un mapa clásico, con tres carriles claros donde toda la acción se centra en el centro, punto en el que se encuentran los jugadores de uno y de otro equipo. No destaca estéticamente, pero tiene la mejor jugabilidad de los cuatro mapas incluidos.

Con un tamaño medio-pequeño, en Archive tendrán lugar partidas frenéticas ideales para jugadores que les guste jugar de una forma dinámica y rápida, aunque también da la opción de jugar de una forma más táctica y calmada.

Excess

Excess IW

Excess es el gran atractivo de este nuevo DLC, uno de los remake mas esperados y pedidos, la remasterización del mítico mapa de Call of Duty: Modern Warfare 2, Rust. Poco hay que añadir sobre este escenario para los que ya jugaron al original, la jugabilidad es idéntica y lo único nuevo es un renovado decorado con toques futuristas que siguen la línea general del juego.

Para los que no pudieron jugar a este mapa hace años, solo decir que es un mapeado muy pequeño en el que la acción y los disparos nunca paran. Uno de esos mapas que siempre apetece jugar ya que no hay ni una sola partida aburrida. Excess es tan sumamente pequeño que no tiene una serie de caminos establecidos sino que es un cuadrado donde conseguirá dominar el más ágil.

Turista

cod infinite warfare continuum turista

Turista es sin duda alguna el mapa más bonito de los cuatro nuevos añadidos. En este escenario nos situaremos en un complejo hotelero que se encuentra en medio de un esqueleto gigante de una criatura. Su cascada central te dejará asombrado y todos sus detalles son admirables, pero la jugabilidad es más que mejorable.

Con tres carriles bien determinados, Turista es un mapa de tamaño mediano-grande, en el que los amantes de las armas de larga distancia tendrán una gran oportunidad para conseguir grandes partidas. El problema de este mapa es que hay partidas que la energía e intensidad que se piden en un Call of Duty, brillan por su ausencia. A pesar de ser estéticamente el mejor mapa del DLC y no ser ni mucho menos un mal mapeado, nos ha dejado con un sabor de boca agridulce.

Scrap

cod infinite warfare continuum scrap

Scrap nos situará en la luna y permitirá a los jugadores disfrutar de combates tanto de larga como de corta distancia. Es un mapa donde la gravedad tendrá gran importancia y podremos utilizarla a nuestro favor para sorprender a los enemigos.

Scrap es un mapa mediano-grande, quizás el más grande del DLC y en él abundan las armas de larga distancia, aunque también podemos jugar en él con armas más versátiles y rápidas. Como en el anterior mapa, el dinamismo y la rapidez no son protagonistas en Scrap lo que ha provocado que ciertas partidas se hagan más largas de lo deseado.

Baile Shaolin

maxresdefault 6

La nueva experiencia de los irreverentes zombies de Infinite Warfare, se titula, Baile Shaolin. Infinity Ward continúa con su premisa de ofrecernos unos zombies más desenfadados y menos tenebrosos que los creados por Treyarch. Este mapa está ambientado en una película de los año 70 dirigida por el director, Willard Wyler, en concreto en la ciudad de Nueva York.

Los cuatro personajes tendrán que sobrevivir en una devastada Gran Manzana a una nueva invasión zombie, y para ello además de las tradicionales armas contarán con diversos poderes inspirados en le Kung-fu.

Los cuatro personajes tiene un gran carisma y todos ellos están doblados por conocidos personajes de Escuadrón Suicida, Austin Powers y Saturday Night Live. Esta nueva experiencia nos asegura horas y horas de diversión aplastando zombies, a pesar de que la historia no sea tan interesante y literaria como los zombies de los títulos de Treyarch.

Conclusiones

Continuum no es un mal DLC y si eres un jugador habitual de Call of Duty: Infinite Warfare, su compra por 14,99 euros o mediante el Season Pass, es recomendable. Este nuevo contenido nos trae dos mapas (Archive y Excess) los cuales tienen una gran calidad, de esos escenarios que te dan ganas de jugar al título. Además de estos dos mapas, Continuum contiene Scrap y Turista que a pesar de que dejan que desear en el ámbito de jugabilidad no son malos escenarios y se puede disfrutar jugando en ellos.

Baile Shaolin nos vuelve a traer nuevo contenido a estos diferentes zombies y a pesar de que no tiene la calidad de los dos anteriores mapas, dejará buenos momentos a los amantes de este modo.

Si no juegas asiduamente a Infinite Warfare, te recomendamos que inviertas el dinero en otros productos ya que a pesar de que la calidad del contenido no es mala, deja mucho que desear para ser un DLC que pretendía revivir a un juego con cada vez menos jugadores.

Continuum

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Marbella Vice II se pega un batacazo en audiencias frente a su antecesor

Auronplay se destaca como el streamer con mejor audiencia de la serie

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Store anuncia sus nuevos Descuentos de Mayo con ofertas de hasta el 70% en miles de juego

La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las mejores builds actuales de Elden Ring con las que prepararte para Shadow of the Erdtree

Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fallout 76 alcanza nuevo récord histórico con una cifra de jugadores nunca antes vista en la saga

La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Plus recibe 4 nuevas pruebas gratis, incluyendo uno de los mejores indies de todos los tiempos

El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis

Publicado: 24 ABR 2024 0

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0